Por qué un plan pensiones OVB Allfinanz España?

OVB Allfinanz España

Por qué un plan pensiones OVB Allfinanz España?

Los sistemas de pensiones tienen como objetivo proteger los ingresos del trabajador y su familia

Los sistemas tradicionales de pensiones públicas están dado un salto muy importante hacia la privatización. OVB Allfinanz España  le ofrece planes de pensiones privados adaptados a sus características y objetivos.

Las pensiónes es el resultado de un esfuerzo de toda la vida laboral de los trabajadores.Ofrece tranquilidad y seguridad de que podrá contar un apoyo económico que le permita vivir con dignidad. Por lo tanto es sólo usted quien decidirá sobre su pensión y las decisisones en torno a ella. OVB Allfinanz España le aconseja para que tome las mejores decisiones en cuanto a su futuro financiero.

plan pensiones 1

Los sistemas de pensiones tienen como objetivo proteger los ingresos del trabajador y su familia ante diferentes contingencias y situaciones naturales que ocurren en la vida como:

  • Vejez.
  • Cesantía en edad avanzada.
  • Muerte prematura.
  • Accidentes y enfermedades que conducen a la invalidez.

Actualmente se están dando situaciones como:

Un funcionario que se jubile hoy cobrará menos que si lo hubiera hecho en 2011

Las congelaciones salariales y la supresión de la paga extraordinaria tienen una repercusión directa en las pensiones de jubilación.

En un sistema contributivo, la cuantía de las pensiones depende de los salarios percibidos durante la vida laboral. Circunstancia que, junto al endurecimiento de los requisitos para causar derecho a pensión: incremento de la edad, ampliación del periodo de cálculo, revalorización, provoca que las pensiones permanezcan estancadas o disminuyan en la misma proporción que los salarios.

Por eso la importancia de ocuparse de su futuro cuanto antes. OVB Allfinanz España lo sabe y le ofrece los mejores productos de inversión.

slider2

 

OVB Allfinanz España es una compañía independiente. No vende productos propios, por lo que siempre propone a sus clientes la mejor alternativa que ofrece el mercado. Su sistema de asesoramiento es individualizado para cliente e incluye: análisis, asesoramiento y servicio. Un conocimiento profundo, continuado y analítico de los productos financieros existentes en el mercado facilitan un asesoramiento único a sus clientes, así como la elección más adecuada según las posibilidades de cada familia.

OVB Allfinanz España a través de su consultor financiero le ayuda a planificar ese futuro de forma que a la hora de por ejemplo jubilarse, pueda gozar de unos ingresos que le permitan mantener su nivel de vida. Eso sin depender exclusivamente de un sistema de pensiones público.

Una vez contratado el plan de pensiones OVB Allfinanz España no puedes despreocuparte, sino que hay que gestionarlo y revisarlo para ver su evolución. De esto se encarga tu consultor financiero OVB Allfinanz España, realizará análisis detallados y le ofrecerá un asesoramiento y servicio permanente para acompañarle a lo largo de su vida.

Si le interesa saber más: www.ovb.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *