OVB Allfinanz pensiones privadas

OVB Allfinanz pensiones privadas

El sistema de pensiones actual es insostenible

Ni las últimas reformas de la Seguridad Social ni la más reciente reforma fiscal, han dado una solución definitiva a los problemas de sostenibilidad del sistema de pensiones.

 


El sistema de pensiones privadas en España nace en respuesta a la necesidad de lograr un incremento de la renta a percibir en el momento de la jubilación. Este sistema es de carácter voluntario y complementario al régimen de pensiones provenientes de la Seguridad Social española. Cabe recalcar en este mismo sentido, que el sistema de pensiones privadas en España no es sustitutivo bajo ninguna circunstancia al correspondiente sistema de la Seguridad Social, pero si es un ahorro que debe mejorar si queremos mantener un nivel de vida que sea la continuidad del que ya disfrutamos antes de jubilarnos, y en OVB Allfinanz le aconsejamos que contrate un plan de pensiones, ¡empiece a ahorrar cuanto antes!

sistema pensiones 4

Las pensiones privadas segun  OVB Allfinanz  están dirigidas a toda persona que desee asegurar un monto mayor o extra de ingresos en el futuro. Como forma de lograr un mayor atractivo a este tipo de ahorro, el gobierno español ha implementado una serie de incentivos tributarios para hacer de esta herramienta, una alternativa atractiva .  El mercado de entidades oferentes de pensiones privadas,como OVB Allfinanz está regulado por la legislación española y supervisado por diferentes mecanismos de fiscalización, con el objetivo de proteger las aportaciones de los beneficiarios.

A pesar de que el sistema actual de pensiones dependiente de la Seguridad Social cuenta en la actualidad de buena salud, se puede afirmar que la situación a futuro es al menos de preocupación dado la baja tasa de natalidad y envejecimiento de la población entre otros factores, esto pone en tela de discusión la futura viabilidad del sistema público, por eso se hace necesario un plan de ahorro .Consulta con un asesor de  OVB Allfinanz.

Conoces OVB Allfinanz España

Conoces OVB Allfinanz España

Con disciplina y estrategia conseguirá ahorrar el capital necesario para realizar sus objetivos y sus deseos.Su consultor OVB Allfinanz le recomendará que cuanto antes empiece más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final, el llamado efecto del interés compuesto lo hace posible.

Con la aportación que nos indique en OVB Allfinanz España buscaremos el plan que más se ajuste a sus necesidades,en www.ovb.es obtendrá más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.