OVB Allfinanz España, el mejor plan

OVB Allfinanz España, el mejor plan

Existe una gran oferta de planes de pensiones

Cuanto más lejos se encuentre de la jubilación mayor es el riesgo que puede asumir.

El mercado de planes de pensiones en España está muy bancarizado y los clientes suelen ser cautivos de su entidad financiera de referencia. OVB Allfinanz España le ofrece los mejores planes de pensiones, para que jubilarse no suponga un cambio en tu nivel de vida.

Los productos que le ofrece OVB Allfinanz España son de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel.

Gold Watch for Retirement

 

 

Existe una gran oferta de planes de pensiones, lo que permite tener dónde elegir, pero también crea cierta confusión para aquellos ahorradores que no estén muy habituados a este tipo de productos. El consultor OVB Allfinanz España nos aconsejará el plan que más se ajuste a nuestras circunstancias, necesidades y objetivos.

Cuanto antes empiece, más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final, el llamado efecto del interés compuesto lo hace posible. Su asesor OVB Allfinanz España le presentará productos de nuestras entidades colaboradoras que se adapten a sus objetivos y a sus características.

Antes de escoger el mejor plan de pensiones para usted, el consultor financiero OVB Allfinanz España analizará en profundidad su situación personal y el riesgo que está dispuesto a asumir. Cuanto más lejos se encuentre de la jubilación mayor es el riesgo que puede asumir.

sistema de pensiones OVB Allfinanz España 1

Teniendo en mente la jubilación como objetivo final de ahorro, para planificar correctamente nuestra inversión OVB Allfinanz España definirá qué modalidad de plan de pensiones se ajusta mejor a nuestro perfil ahorrador. Éste último, por regla general, varía en cada etapa de nuestra vida, así que lo recomendará el consultor financiero OVB Allfinanz España, será partir de una modalidad de plan inicial, para luego ir realizando traspasos internos y cambios de modalidades, tantas veces como queramos para sacarle el máximo partido a nuestros ahorros.

OVB Allfinanz España se encarga de administrar el dinero. Es decir, de controlar las cantidades invertidas y de informar a los clientes de cómo evoluciona el valor del fondo.

Para más información  visita nuestra web www.ovb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *