OVB Allfinanz España y los instrumentos financieros

OVB Allfinanz España y los instrumentos financieros

Elegir entre una cuenta de ahorro o abrir un plan de pensiones.

Para contratar el mejor plan de pensiones la mejor alternativa es acudir a un consultor financiero para OVB Allfinanz

OVB Allfinanz España le recomienda comenzar a planificar la jubilación en el mismo momento en que ingresamos en el mercado laboral. Cuanto antes empecemos, menor será el esfuerzo que tendremos que hacer mañana, no sólo por disponer de más años para ahorrar, sino porque a lo largo de ese plazo, la rentabilidad que pueda generar ese ahorro nos ayudará a conseguir antes nuestro propósito.

En el momento en que un ahorrador empieza a pensar en acumular dinero para recuperarlo cuando cumpla la edad legal de jubilación aparece la dicotomía de elegir entre una cuenta de ahorro o abrir un plan de pensiones.

ovb allfinanz españa

Contratar un plan de pensiones u otro producto con vistas a la jubilación se va a convertir en una necesidad básica para aquellos que quieran mantener un nivel de ingresos después de su etapa laboral.

Como le explicará su consultor financiero para OVB Allfinanz , la principal diferencia entre estos dos productos está en la posibilidad de recuperar los recursos aportados y la fiscalidad que soportan ambos productos, sobre todo en lo que se refiere al plan de pensiones cuando el partícipe (ahorrador) debe recuperar el capital más los intereses acumulados cuando cumpla la edad legal de jubilación.

Un plan de pensiones es un instrumento financiero de ahorro para la jubilación en el que un inversor realiza aportaciones periódicas (del importe y la periodicidad que desee). Esto le permitirá disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación, en caso de incapacidad o de fallecimiento, para que puedan disponer del mismo.

Para contratar el mejor plan de pensiones la mejor alternativa es acudir a un consultor financiero para OVB Allfinanz porque puede ofrecer varias opciones dentro de las empresas que colaboran con nosotros y asesorar de una forma más detallada. Una planificación  para la jubilación, acompañando al cliente en el momento de constitución del ahorro y buscando la mejor eficiencia financiera y fiscal en el momento de la prestación resulta esencial para el ahorrador. Los ahorradores buscan los productos financieros que más rentabilidad den a sus ahorros.

Para más información: www.ovb.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *