OVB Allfinanz. Ahorre para la educación de sus hijos.

OVB Allfinanz. Ahorre para la educación de sus hijos

La formación académica es una inversión.

Anticiparse para hacerle frente a una eventualidad será la forma más práctica de proteger el porvenir de sus seres queridos.

 Ahorrar para la educación de sus hijos requiere planear a largo plazo. Al igual que el ahorro para su jubilación, cuanto más temprano inicie su plan, mejor será el resultado final. Su consultor financiero OVB Allfinanz España le mostrará como con una cuenta de previsión económica estará usted preparado para afrontar todas las necesidades y deseos de sus hijos, al acumularse los intereses con el paso del tiempo, OVB Allfinanz España le asegura que se puede reunir una cantidad mucho mayor si se empieza a ahorrar temprano.

mejor deposito financiero 8

 En el mercado hay algunos productos financieros para poder hacer frente a este momento cuando llegue.

En casi todas las aseguradoras existen los seguros de ahorro diseñados especialmente para ese propósito. Al mismo tiempo que ahorras,estas cubierto ante una invalidez  o el fallecimiento y así asegurar que si te incapacitas  seriamente por una enfermedad o accidente o faltes,tus hijos tendrán sus estudios asegurados como tu querías.

Comienza a ahorrar para la Universidad de tus hijos y asegúrales la educación superior en caso de que tú ya no estés.

OVB Allfinanz colabora con entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, algunas de esas compañías le ofrecen productos especialmente diseñados para sus hijos o para asegurar su futuro.

OVB Allfinanz  no tiene productos propios, por tanto el asesoramiento del consultor financiero OVB Allfinanz España es plenamente objetivo e independiente, personalizado para cada cliente.

Aquí le damos una muestra de algunos de esos productos enfocados a nuestros hijos y a sus necesidades futuras de dos partners de OVB Allfinanz España:

Gold Watch for Retirement

Con MetLife Universitario puede definir la fecha en que recibirá sus ahorros. Y si tú faltas en el futuro, las primas (costo del seguro) se darán por pagadas automáticamente, y los ahorros se le entregarán a tus beneficiarios en la fecha que determinaste.

Elige en cuántas cuotas quieres que te paguen tu seguro.

La Cuenta NARANJA MINI es una forma inteligente y didáctica para que tus hijos empiecen a ahorrar disfrutando de una rentabilidad mes a mes del 0,50% TAE*.

Sus ahorros estarán disponibles siempre que los necesiten: el viaje de fin de curso, estudiar en el extranjero, la matrícula de la universidad, el carné de conducir… Podrán disponer de la cantidad que deseen sin penalización alguna y el resto de sus ahorros seguirá creciendo mes a mes con una buena rentabilidad.

Toda la información que necesite en www.ovb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *