OVB Allfinanz y los cambios fiscales

Sistema de pensiones inestabilidad

OVB Allfinanz y los cambios fiscales

A partir de este año los planes de pensiones tienen una nueva fiscalidad

Los planes de pensiones OVB Allfinanz España se equiparan con otros productos de ahorro y pueden competir con ellos.

A partir de este año los planes de pensiones tienen una nueva fiscalidad, al contratarlos con OVB Allfinanz España podemos considerarlos como un nuevo producto de ahorro, equiparándolos con otros ya existentes.
Ahora, el dinero ahorrado en los planes de pensiones OVB Allfinanz España se destina a la jubilación y hasta entonces no puedes disponer de ese dinero. Solo está permitido en algunas excepciones . Por ejemplo, una enfermedad grave, desempleo o para evitar el desahucio de la vivienda. Y a partir de 2015, a estos supuestos especiales de liquidez se añadirá uno más: la posibilidad de rescatar el ahorro a los diez años de antigüedad. Es una de los cambios introducidos con la reforma fiscal.Si actualmente tienes un plan de pensiones OVB Allfinanz España lo podrás rescatar en 2025.
sistema de pensiones

Todavía no se sabe si será de una parte o la totalidad del ahorro. Hasta el 1 de 2025 nadie podrá rescatarlo, es decir, que si ya tienes contratado un plan OVB Allfinanz España no podrás rescatarlo hasta ese año.

La medida incluye los planes de pensiones individuales, asociados y de empleo. Y también a los planes de previsión asegurados (PPA), planes de previsión social empresarial (si el supuesto está previsto) y a los contratos de seguros suscritos con Mutualidades de Previsión Social que reducen la base imponible del IRPF.

Con el rescate a los 10 años de antigüedad, los planes de pensiones OVB Allfinanz España se equiparan con otros productos de ahorrro y pueden competir con ellos.

Aunque en algún momento se había barajado eliminar la exención del 40 % para las aportaciones realizadas antes de 2007 cuando se cobra en un solo pago, finalmente esta ventaja fiscal se mantiene.

slider1

Con este nuevo escenario fiscal su consultor financiero OVB Allfinanz España estudiará con usted sus objetivos y posibilidades y , entre la gran variedad de ofertas, escogerá las que mejor se adapten a sus necesidades, para que pueda mantener su nivel de vida actual, para disfrutar una jubilación digna sin preocupaciones y fiscalmente favorable.

Si desea más información: www.ovb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.