OVB Allfinanz. Características sistemas pensiones privados

OVB Allfinanz. Características sistemas pensiones privados.

OVB Allfinanz le ofrece planes de pensiones privados

La mayor longevidad y los menores nacimientos están poniendo en riesgo la viabilidad del sistema público

En la última década, los sistemas de pensiones del todo el mundo han venido experimentando una reforma que persigue un doble objetivo: reducir las pensiones públicas y otorgar más importancia a los planes y fondos de pensiones privados. Como sucede en el caso español, los sistemas tradicionales de pensiones públicas están dado un salto muy importante hacia la privatización. OVB Allfinanz le ofrece planes de pensiones privados adaptados a sus características y objetivos.

La mayor longevidad y los menores nacimientos están poniendo en riesgo la viabilidad del sistema público, dicen los expertos. “Tomarse en serio las pensiones, aumentar la transparencia y decirle al ciudadano con qué herramientas cuenta a la hora de pensar en su jubilación, es fundamental”.

images (1)

Los sistemas privados de pensiones, como los que le ofrecen los consultores de OVB Allfinanz , en los distintos países del mundo presentan varias características comunes que hacen posible su desarrollo y que todos los Gobiernos han implementado en sus legislaciones.

En primer lugar, la aplicación de incentivos fiscales en las aportaciones a sistemas privados de pensiones es un rasgo característico aplicado en todos los países. Tanto el seguro de vida como el plan de pensiones han sido dotados con beneficios fiscales generosos con el fin de fomentar el ahorro, OVB Allfinanz  le encuentra entre todas las empresas que colaboran con nosotros el que mejor se adapte a sus circunstancias.

En segundo término los límites de aportaciones. Si los planes son de aportación definida se establece una cuantía determinada (o una escala en función de la edad) y/o un límite porcentual en función de los ingresos anuales.

 

Todos los productos que le ofrece OVB Allfinanz son de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel.

Cualquier planificación financiera con OVB Allfinanz tiene en cuenta tanto la protección personal y patrimonial como la creación y el crecimiento de un patrimonio para el futuro.

Si quiere saber más, www.ovb.es le ofrece la información que necesita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *