OVB Allfinanz gestiona tu plan de pensiones

OVB Allfinanz gestiona tu plan de pensiones

Puedes ajustar la política inversora de tu plan de pensiones OVB Allfinanz 

El consultor financiero OVB Allfinanz buscará el plan de pensiones encaje con tu edad y tu perfil ahorrador, y luego lo atenderá y vigilará su evolución.

Una vez contratado el plan de pensiones OVB Allfinanz no puedes despreocuparte, sino que hay que gestionarlo y revisarlo para ver su evolución. De esto se encarga tu consultor financiero OVB Allfinanz, realizará análisis detallados y le ofrecerá un asesoramiento y servicio permanente para acompañarle a lo largo de su vida.

Siempre tienes la opción de traspasar o movilizar todo o una parte del dinero ahorrado en el plan OVB Allfinanz a otro producto sin el pago de comisiones ni penalización.El consultor financiero OVB Allfinanz  buscará el plan de pensiones encaje con tu edad y tu perfil ahorrador, y luego lo atenderá y vigilará su evolución.

pensiones (1)

 

Además de la rentabilidad, según cumples años también puedes ajustar la política inversora de tu plan de pensiones OVB Allfinanz España a tu edad. Si lo has contratado con 30 años con una cartera en su mayoría de renta variable, a los 40 años el consultor financiero OVB Allfinanz España puede recomendarte  tener uno mixto (la mitad renta variable y la otra de renta fija). Y a los a partir de los 45 años uno en el que predomine la renta fija. Porque con una edad cercana a la jubilación prima la seguridad sobre la rentabilidad. Existen varias categorías de planes de pensiones, de menos a más riesgo. Puedes cambiar tu dinero no solo a otro plan OVB Allfinanz España con una cartera de activos más adecuada a tu edad sino incluso a otro producto OVB Allfinanz España como un Plan de Previsión Asegurado, cuya principal diferencia con un plan de pensiones es que te asegura una rentabilidad por ley, ese traspaso es gratuito, y puedes realizarlo tantas veces como quieras.

images (3)

Siguiendo la máxima económica de diversificar la inversión, es decir, “no poner todos los huevos en la misma cesta”, puedes contratar varios planes de pensiones OVB Allfinanz con distinto nivel de riesgo. O incluso complementar el plan de pensiones con un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) o un fondo de inversión.

El consultor financiero OVB Allfinanz gestionará tu plan de pensiones. Así cuando llegues a la jubilación podrás recibir todo lo que has sembrado durante toda la vigencia del mismo.

Más información en www.ovb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *