OVB Allfinanz le ofrece el mejor plan de ahorro

OVB Allfinanz España le ofrece el mejor plan de ahorro

Todos los productos que le ofrece OVB Allfinanz son de grupos aseguradores o bancos de prestigio

Con disciplina y estrategia conseguirá ahorrar el capital necesario para realizar sus objetivos y sus deseos.

Las pensiones privadas segun  OVB Allfinanz  están dirigidas a toda persona que desee asegurar un monto mayor o extra de ingresos en el futuro. Como forma de lograr un mayor atractivo a este tipo de ahorro, el gobierno español ha implementado una serie de incentivos tributarios para hacer de esta herramienta, una alternativa atractiva .

pensiones (1)

El mercado de entidades oferentes de pensiones privadas,como OVB Allfinanz está regulado por la legislación española y supervisado por diferentes mecanismos de fiscalización, con el objetivo de proteger las aportaciones de los beneficiarios.

Con disciplina y estrategia conseguirá ahorrar el capital necesario para realizar sus objetivos y sus deseos.Su consultor financiero OVB Allfinanz le recomendará que cuanto antes empiece más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final, el llamado efecto del interés compuesto lo hace posible. Con la aportación que nos indique en OVB Allfinanz España buscaremos el plan que más se ajuste a sus necesidades

el mejor plan de pensiones 2

En OVB Allfinanz España consideraremos  factores como la edad,el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada cliente a la hora de ofrecerle productos.

OVB Allfinanz España es una compañía independiente. No vende productos propios, por lo que siempre propone a sus clientes la mejor alternativa que ofrece el mercado. Tal vez sea esa la clave de su éxito: trabajar por y para el cliente. Su sistema de asesoramiento individualizado es infalible: análisis, asesoramiento y servicio. Un conocimiento profundo, continuado y analítico de los productos financieros existentes en el mercado facilitan un asesoramiento único a sus clientes, así como la elección más adecuada según las posibilidades de cada familia.

Todos los productos que le ofrece OVB Allfinanz son de grupos aseguradores o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel.

Si le interesa sacar el mayor rendimiento a sus ahorros , visítenos en www.ovb.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *